Ultimas Noticias

Peatón fue atropellado en Avenida Universidad

Cuando intentaba cruzar la citada venida en la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos, fue impactado por un taxi, sufriendo contusiones y una herida en el cráneo.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El peatón que fue atropellado.

Con diversas contusiones y una herida en el cráneo, aparentemente superficial, resultó una persona  que  la tarde de este miércoles, fue atropellada por el taxi 4101 de Coatzacoalcos, en la Avenida Universidad y Jirafas de la colonia Las Gaviotas, al poniente de la ciudad.

El peatón atropellado responde al nombre de Florentino Medina Solano, de 58 años de edad, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que el vehículo de alquiler, junto con su conductor de nombre Oscar Samuel González Medrano, fueron trasladados a la Delegación de Tránsito del Estado, para deslindar responsabilidades.

El taxi que atropelló al peatón.

Relató el conductor del taxi, que es un Chevrolet Spark, con placas de circulación A-756-XEG, que transitaba sobre la Avenida Universidad  con dirección hacia el centro de la ciudad y al llegar al cruce con la calle Jirafas, el semáforo entró en verde y trató de cruzar, pero en ese momento el peatón se atravesó y  no pudo evitar atropellarlo.

Todo indica que la persona, al tratar de atravesar la Avenida Universidad de sur a norte, le ganó la luz verde del semáforo y debido a que en el carril izquierdo había autobuses parados, el taxista no se percató que el peatón intentaba cruzar la avenida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*