Ultimas Noticias

Patrullero de SSP se duerme al volante y termina sobre desnivel de avenida

El accidente se registró en la avenida Abraham Zabludovsky, a la altura del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde el cabo chofer pestañeó y accidentó la patrulla.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La patrulla accidentada.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  a  punto estuvo de terminar volcada en la avenida Abraham Zabludovsky, a la altura del Centro de Convenciones, luego de que el policía que la conducía, presuntamente se quedó dormido, se fue hacia su izquierda y quedó  en un desnivel que existe entre ambos carriles.

El accidente ocurrió  la mañana de este jueves, solo se reportó daños a la unidad policiaca, toda vez que los tres elementos que viajaba en esta patrulla marcada con el número SP 3295, resultaron ilesos.

Se indicó que la patrulla circulaba sobre  Abraham Zabludovsky de sur a norte, pero poco antes de llegar al Centro de Convenciones, el cabo chofer, supuestamente se echó su pestañazo y  debido a esto, se fue hacia su izquierda y terminó montada en el desnivel de la calle.

Más tarde, un oficial de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y la unidad fue rescatada por una grúa y enviada a un corralón, para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*