Ultimas Noticias

Parroquiano ejecutado en bar no ha sido identificado

El cuerpo sin vida de quien fue ejecutado a balazos en el bar “Aren”, en Coatzacoalcos, sigue en la morgue en calidad de desconocido.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El bar donde ocurrió la ejecución.

El parroquiano que poco antes de la media noche de ayer martes fue ultimado a tiros dentro de la cantina denominada “Aren”, que se ubica en prolongación de Hidalgo entre Constitución y Reforma de la colonia Benito Juárez Norte, aún permanece como no identificado.

Se trata de un masculino joven, quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y luego de que le dieron muerte, sus verdugos arrastraron su cuerpo y lo dejaron tirado a media calle, afuera de la taberna.

Estos hechos  acontecieron alrededor de las 23:30 horas del  martes, se desconoce el móvil de este crimen, pero se indicó que el hoy extinto llegó a esa cantina momentos antes, aparentemente a consumir y poco después, entraron sujetos desconocidos, expresamente para ultimarlo, luego sacaron su cuerpo y lo dejaron tirado a media calle.

Luego de estos hechos, se hizo la  movilización policiaca, pero los responsables del asesinato lograron escapar, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue y se espera en las próximas horas se concrete su identificación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*