Ultimas Noticias

Pareja intenta raptar una niña en Puerto Esmeralda

La angustiada madre relató que un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo, se detuvieron junto a ella, la mujer descendió e intentó arrebatarle a su hija de dos años a quien llevaba en una carriola, por lo que forcejeo con ella y ante la resistencia, la mujer subió al auto y huyeron.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La niña que intentaron raptar.

Una pareja integrada por un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo,  intentaron privar de la libertad a una menor de dos años de edad, quien en el momento de los hechos era transportada por su madre en una carriola.

Estos hechos se registraron  la mañana de este jueves, en el acceso al fraccionamiento Puerto Esmeralda, ubicado al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, donde momentos después se hizo la movilización policiaca, pero los responsables ya habían escapado.

La madre muestra las huellas del forcejeo.

La madre de la menor, relató que repentinamente se paró junto a ella, el vehículo referido, de donde descendió una mujer que iba en el lugar del copiloto y por la fuerza intentó arrebatarle a su hija, sin embargo, ella se opuso y forcejeó contra esta mujer,  mientras que el sujeto que la acompañaba aguardaba al volante del automóvil.

En el brazo sufrió lesiones.

Al encontrar resistencia, los desconocidos optaron por darse a la fuga, mientras que la madre y su hija se resguardaron en un local comercial.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este intento de raptar a la menor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*