Ultimas Noticias

Octogenaria atropellada frente al mercado Morelos

La mujer de 85 años fue impactada por un urbano en la esquina de las avenidas Hidalgo y Pedro Moreno, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El autobús que atropelló a la octogenaria.

Una adulto mayor de nombre Bertha Cruz Méndez, de 85 años de edad, fue atropellada por un camión urbano en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Pedro Moreno en las inmediaciones del mercado Morelos.

Este accidente ocurrió la noche del lunes y el camión que atropelló a la octogenaria es el marcado con el número 100, color verde, propiedad de la Sociedad Cooperativa de Autotransporte de Coatzacoalcos, que era manejado por Carlos David Esteva López, de 40 años de edad.

Se indicó que el accidente ocurrió debido a que el urbanero manejaba sin precaución y al hacer parada en esa esquina para realizar descenso y ascenso de pasajeros, alcanzó a impactar a la adulto mayor.

Bertha Cruz López, quien dijo tener su domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la misma institución, pero de acuerdo al reporte que se tiene, afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*