Ultimas Noticias

NUTRICIÓN GANA RALLY DEL CONOCIMIENTO

*La Universidad Istmo Americana continúa festejando sus 20 años de existencia y forjando líderes con responsabilidad social.

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la Semana Académica del XX Aniversario de la Universidad Istmo Americana, la Facultad en Nutrición y Educación Alimentaria celebró un rally de conocimiento denominado “CulTourIstmo”.

Los equipos se integraron por cuatro alumnos y un docente, quienes siguieron una ruta con seis estaciones, donde tenían que responder preguntas de cultural general, un reto y resolver un acertijo que los llevaría al siguiente punto.

El equipo Lux, integrado por alumnos de la Licenciatura en Administración Turística de séptimo semestre, ganó el primer lugar en la primera edición del Rally “CulTourIstmo”.

FOMENTAN CULTURA GENERAL
Mientras tanto el segundo lugar fue para el equipo Nutrias, integrado por estudiantes de la Facultad en Nutrición y Educación Alimentaria, de quinto semestre. El tercer lugar lo obtuvo el equipo Alfa, conformado por alumnos de primer semestre de Nutrición.

El evento se realizó con el objetivo de fomentar en los alumnos la cultura general y fomentar un espacio de esparcimiento sano, con el desarrollo de una competencia, a través de diferentes actividades culturales y físicas, y estrechar los lazos de unión entre los propios alumnos.

El rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, emitió un mensaje a los estudiantes que participaron en el Rally “CulTourIstmo”; también estuvo presente la directora académica, Victoria Rodríguez Florente.

Cabe mencionar que los jóvenes de la Licenciatura en Nutrición y Educación Alimentaria, así como de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, participaron en la realización del evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*