Ultimas Noticias

Nombran nuevo fiscal regional en la zona sur

Debido a rotaciones ordenadas por la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, fue nombrado en la zona sur, con sede en Coatzacoalcos, Normando Bustos Bertheau, en sustitución de Mario Alberto Martínez.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El nuevo fiscal regional.

Como parte de las rotaciones ordenados por Verónica Hernández Giadans, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, fue nombrado como nuevo fiscal regional con distrito en Coatzacoalcos, el Licenciado en Derecho, Normando Bustos Bertheau.

Bustos Bertheau, llegó en sustitución de Mario Alberto Martínez, quien había tomado protesta en esa dependencia solo hace algunos  unos meses y ahora  fue removido a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde despachará con el mismo cargo.

Se indicó que estas rotaciones forman parte de los movimientos que fueron ordenados por la encargada de despacho, con el objetivo de agilizar y ofrecer una procuración de justicia más eficiente en la zona sur del estado.

Es necesario destacar que Normando Bustos Bertheau, cuenta con una amplia trayectoria tanto en la Fiscalía del Fuero Común, como Federal y ahora le fue encomendado este nuevo cargo como fiscal regional que abarca 16 municipios en la zona sur del estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*