Ultimas Noticias

“No miento”, castigaré a quienes saquearon a Veracruz

XALAPA,VERACRUZ, 25FEBRERO2014.-El gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por secretarios del gabinete, tomó protesta a Luis Ángel Bravo Contreras como Procurador General de Justicia.  FOTO: RUBÉN ESPINOSA /CUARTOSCURO.COM

“Yo soy un hombre que cumple su palabra, yo no miento”, respondió el virtual gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares al cuestionarle sobre su promesa de campaña de iniciar un proceso legal en contra del gobernador Javier Duarte.

 

En una visita que realizó al Hospital Regional de Veracruz para entregar 500 sábanas y almohadas como donativo familiar, refirió que cumplirá con la promesa de sustituir al fiscal general del Estado Luis Ángel Bravo Contreras en cuanto tome posesión del gobierno veracruzano.

 

A cuestionamiento sobre la declaración del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones Rivera sobre que impugnará los resultados electorales de Veracruz, el panista consideró que el tricolor hará “el ridículo” si realiza tal acción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*