Ultimas Noticias

Niño de 4 años muere aplastado por un urbano

El fatal accidente se registró la tarde de este miércoles frente al paso de lanchas en Coatzacoalcos, donde el menor y su madre, quien resultó con fractura de un brazo y probable traumatismo de cráneo, cruzaban la avenida Ávila Camacho.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Un niño de 4 años de edad, lamentablemente perdió la vida, quien junto con su madre, fueron atropellados  por un camión urbano sobre la avenida Manuel Ávila Camacho o antiguo malecón, frente al paso de lanchas en la zona centro de Coatzacoalcos.

El menor se llamó Ángel David Florentino López, quien contaba con 4 años de edad, mientras que su madre responde al nombre de Laura Consuelo López Gabriel, de 38 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Comunitario y se reporta grave debido a que sufrió probable traumatismo de cráneo y fractura en un brazo.

Se logró establecer que minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles, madre e hijo, quienes tienen su domicilio en la calle Honduras 301 de la colonia Tierra y Libertad, intentaban cruzar el antiguo malecón de oriente a poniente, es decir del paso de lanchas hacia el centro de la ciudad y fueron atropellados por el camión urbano marcado con el número 319, sin placas de circulación, color naranja, que era conducido por Sergio Adrián Torres Rodas, de 26 años de edad, quien fue detenido por la Policía Municipal.

Este camión transitaba sobre Manuel Ávila Camacho de norte a sur y el conductor presuntamente no se percató que ambos peatones intentaban cruzar la calle y los atropelló.

Lamentablemente, el cráneo del menor fue machacado por la llanta delantera izquierda del autobús, encontrando una muerte terrible ante la mirada de su madre, quien fue llevada al hospital con un brazo fracturado y probable traumatismo de cráneo.

El conductor de la unidad fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía e iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio culposo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*