Ultimas Noticias

Nadie reclama a septuagenario decapitado en Agua Dulce

El cuerpo que fue encontrado en el campo Rabasa durante la visita que el miércoles hizo el gobernador Cuitláhuac García a este municipio,  permanece en la morgue de Las Choapas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El predio donde fue hallado el cuerpo.

El cuerpo decapitado que fue hallado el miércoles en el antiguo camino Coatzacoalcos-Agua Dulce, a la altura del pozo Rabasa, hasta el momento no ha sido identificado de manera formal, pero en base a algunos documentos que se le encontró entre su vestimenta, se cree que se llamó Cirilo Torres Lagunes, de 72 años de edad.

Es necesario precisar que el cuerpo corresponde a un adulto mayor, la edad concuerda con el cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense de Las Choapas, donde se espera que algún familiar confirme esta identidad.

Este cuerpo fue localizado alrededor del mediodía del miércoles, en Agua Dulce, paralelo a un acto político que en ese momento realizaba en ese municipio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez,  lo que  provocó la movilización de la Policía Municipal y fuerzas federales.

El hoy extinto vestía pantalón azul marino,  camisa de cuadros multicolores y zapatos de piel color café y a un costado del cuerpo se halló la cabeza que estaba amordazada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*