Ultimas Noticias

Múltiples accidentes en la General Anaya

xpres2 (15)Dos accidentes de vialidad, se registraron durante la mañana de este viernes sobre la avenida General Anaya, entre las colonias Constituyentes y Miguel Hidalgo, donde igual número de personas resultaron con lesiones ligeras, mientras que los daños materiales fueron estimado en unos 30 mil pesos aproximadamente.

El primer percance aconteció alrededor de las 09:00 horas a la altura de la calle Cristóbal Colón, de la colonia Miguel Hidalgo, donde una camioneta Nissan, estaquitas, con placas XS-98862 del estado de Veracruz,  que manejaba Antonio Cruz Martínez, se impactó por alcance contra el taxi  5773.

Este vehículo de alquiler  que es un vehículo Nissan March, sin placas de circulación, era conducido por  Raúl Ramírez Tissani,  quien al igual que la camioneta transitaba sobre General Anaya de oriente a poniente.

Mientras que el segundo percance ocurrió poco después a la altura de la colonia  Constituyentes y en este caso el taxi  marcado con el número 3505, con placas 7488-XDB, su conductor Viviano Gómez Contreras, de 65 años de edad, abrió la puerta del vehículo sin fijarse y se lo llevó una camioneta  Nissan.

La camioneta con matrícula XW-97709 del estado de Veracruz,  era manejaba por Erick Eduardo Martínez, de 25 años de edad, quien resultó ileso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*