Ultimas Noticias

Mujer intentaba meter cocaína en su vagina al Cereso de Coatzacoalcos

Al ser sometida a una revisión, la policía detectó un bulto irregular entre sus piernas, por lo cual la pusieron a realizar sentadillas y de esta forma, la droga se le salió de la vagina, por lo que fue detenida.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La presunta “burrera” detenida.

Una mujer fue detenida la tarde de este jueves cuando intentaba ingresar al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, llevando cacaína en su vagina.

Al ser revisada por una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le fue detectado un bulto irregular entre sus piernas, por lo cual la pusieron a realizar sentadillas.

Con este ejerció, cayó de su vagina un envoltorio con la droga, por lo que al verse descubierta, confesó que pretendía meter cocaína al penal, aunque no se reveló a quien la iba a entregar.

De inmediato, la mujer identificada como Mirna,  fue detenida y puesta a disposición de la jueza, quien le otorgó la libertad condicional y le impuso como medida cautelar, acudir a firmar el libro de reos periódicamente, el pago de una garantía económica de 2 mil pesos y no salir del estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*