Ultimas Noticias

Mujer impacta su bicicleta contra la puerta de un auto y se lesiona

El percance se registró en el centro de Coatzacoalcos, donde el conductor de un Chevy abrió intempestivamente la puerta, provocando que se impactara la ciclista.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El Chevy donde se impactó la ciclista.

Con  probable traumatismo de cráneo, laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, resultó una mujer  que se impactó contra la puerta de un vehículo Chevrolet Chevy, cuyo conductor la abrió presuntamente de manera imprudente y esto provocó que la dama quien viajaba a bordo de su bicicleta, se impactara contra este vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas de este lunes, en la esquina de las avenidas Rodríguez Malpica y Nicolás Bravo en la zona centro de la ciudad, donde tanto el conductor del vehículo y algunos testigos, alegaron que la culpa del accidente era de la mujer, de nombre Lucero Mendoza Sánchez, de 30 años de edad, debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

La bicicleta que manejaba la mujer.

Sin embargo, lo cierto es que el accidente sobrevino debido a que el conductor del vehículo, que es un Chevy color gris, con placas de circulación YHE-4961 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado, abrió la puerta de manera imprudente y originó el accidente.

Tras el impacto, Lucero Mendoza Sánchez, salió proyectada y se golpeó en el pavimento, resultado con las lesiones ya descritas, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Comunitario, mientras que un oficial de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*