Ultimas Noticias

Mujer asesinada en Santa Martha era vigilante del IMSS

La joven que fue hallada en estado de putrefacción en un departamento del citado fraccionamiento en Coatzacoalcos, estaba desaparecida desde hace ocho días y la Fiscalía se negó a recibir la denuncia.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde fue hallado el cadáver.

El cuerpo de la mujer que la tarde del domingo fue hallado en avanzado estado de descomposición en  uno de los departamentos de un edificio del fraccionamiento Santa Martha,  fue identificado formalmente ante la Fiscalía, se trata de una persona que estaba desaparecida desde hacía ocho días.

La hoy extinta se llamó Diana Leticia Ramírez Gallegos, contaba con 33 años de edad, trabajaba para una empresa de seguridad privada y tuvo su domicilio en el mismo conjunto habitacional, ubicado al poniente de la ciudad.

Esta fémina dejó en la orfandad a tres hijos, el mayor de 16 años de edad, junto con sus otros dos hermanitos, buscaban a su madre desde el pasado lunes y aunque acudieron a la Fiscalía, nadie los apoyó y mucho menos quisieron tomarles la denuncia por la desaparición de su madre, hasta que  el domingo por la tarde, se enteraron que había aparecido muerta en uno de los departamentos del mismo fraccionamiento donde ella vivía, pero en una dirección distinta.   

Se estableció que la ahora fallecida, como elemento de seguridad privada, estaba asignada en el hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde luego de haber desaparecido, también se presentaron sus hijos en varias ocasiones para preguntar con sus compañeros de trabajo, pero nadie sabía de ella.

Lamentablemente, crímenes como éste y el de otras personas, quedan en total impunidad, solo basta recordar que el miércoles por la noche en el mismo fraccionamiento, fue hallado el cuerpo de otra mujer, quien fue descuartizada de manera terrible y sus restos fueron metidos en un tambo y abandonados en una esquina y lamentablemente la Fiscalía, que es la dependencia encargada de investigar los delitos, se muestra totalmente indiferentes ante este y otros crímenes cometidos en esta región.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*