Ultimas Noticias

Muere víctima 31 de atentado al “Caballo Blanco”

La madrugada de este sábado falleció en barman del bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, Ulises Contreras Sánchez, de 21 años de edad, en el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El barman fallecido.

La madrugada de este sábado falleció en el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz, el barman del bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, sumando con ello 31 personas muertas por el ataque al citado bar, ocurrido el pasado martes 27 de agosto.

El secretario de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, confirmó la noticia, indicando que Ulises Contreras Sánchez, de 21 años de edad, no resistió las quemaduras que sufrió durante el ataque al bar.

Dijo que a las 00:45 horas de este sábado, falleció el paciente que estaba hospitalizado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz.

El joven presentaba quemaduras extensas en un 70 por ciento de su cuerpo, por lo que el diagnóstico fue muerte por falla orgánica múltiple.

“En la Secretaría de Salud hemos registrado, con este deceso, cuatro pacientes que fallecieron en nuestras instalaciones, aún todavía tenemos dos pacientes que están hospitalizados en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, de Coatzacoalcos”, indicó Ramos Alor.

Abundó que estos pacientes son atendidos en terapia intensiva con todos los recursos técnicos, con medicamentos y “perfectamente bien atendidos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*