Ultimas Noticias

Muere presunto delincuente baleado en la Primero de Mayo

El sujeto apodado “El Tacho”,  tenía antecedentes delictivos y en varias ocasiones había sido detenido por la policía, la mañana del lunes fue herido de bala en la cabeza y  murió en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El sitio donde fue baleado “El Tacho”.

La persona que la mañana del lunes fue atacada con arma de fuego  en la calle Mártires de Chicago casi esquina con Ceiba de la colonia Primero de Mayo, finalmente perdió la vida en el Hospital Comunitario donde había sido internado de emergencia.

El hoy extinto fue identificado como Eustaquio Martínez Martínez, de 48 años de edad,  alias “El Tacho”, quien era vecino de la colonia Guadalupe Victoria, pero en el momento de haber sido agredido a tiros, ya vivía en una dirección distinta.

Se indicó que “El Tacho”, presuntamente se encontraba relacionado con diversas actividades ilícitas, incluso en más de una ocasión había sido detenido por la policía y aparentemente éste fue el motivo de la agresión que sufrió.

Eustaquio Martínez, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le hicieron varios disparos, recibió dos impactos de balas en la cabeza y uno en el abdomen, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Comunitario, donde horas después dejó de existir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*