Ultimas Noticias

Muere petrolero tras ser atacado a balazos en Nanchital

Cuando caminaba a la altura del Campo Bicentenario en la colonia Guadalupe Tepeyac, dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo acribillaron a balazos, aún con vida fue llevado al Hospital de Pemex donde murió.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El trabajador petrolero acribillado.

Un trabajador de Pemex, quien fue reconocido como Luis Román, identificado con el sobrenombre de  “El Yepeto” , fue objeto de un ataque a tiros, recibió varios impactos de balas y horas después perdió la vida en el Hospital de Pemex, donde había sido internado de emergencia para su atención médica.

“El Yepeto”, por motivos que se desconocen, la mañana de este martes fue atacado a tiros en el Campo Bicentenario, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac de Nanchital.

Se informó que el hoy extinto caminaba sobre la calle San Pedro y San Pablo y justo a la altura del campo deportivo antes referido, fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los sicarios le hicieron una ronda de disparos, la víctima fue atravesada por varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo y quedó tirado en ese sitio, momentos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al Hospital de Pemex, donde finalmente dejó de existir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*