Ultimas Noticias

Muere mujer acuchillada por su pareja hace 20 días

El pasado 16 de agosto, la mujer de 40 años fue acuchillada por su pareja sentimental durante una discusión y este domingo murió en el Hospital Comunitario done estaba internada.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

la mujer acuchillada.

Después de 20 días de agonía y de permanecer internada en el Hospital Comunitario, una mujer que fue arteramente atacada a puñaladas por su pareja, lamentablemente perdió la vida, mientras el responsable de esta agresión ahora convertido en homicida, continúa prófugo de la justicia.

La hoy extinta se llamó Marcela Martínez Guerrero, contaba con 40 años de edad y vivía en una cuartería ubicada en la avenida Juan Escutia entre Úrsulo Galván y José Cardel de la colonia Benito Juárez Norte, donde la tarde del viernes 16 de agosto fue apuñalada por su pareja.

Esta mortal agresión, fue presuntamente derivada de cuestiones pasionales, quienes habitan esa vecindad, son quienes dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencias de lo ocurrido, pero cuando las corporaciones policíacas se presentaron al lugar de los hechos, el responsable ya había escapado.

Mientras que a la víctima  la hallaron en medio de un charco de sangre, tirada dentro de la habitación que ocupaba, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Comunitario, donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, finalmente perdió la vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*