Ultimas Noticias

Muere estudiante del Itesco que cayó en una vivienda

El estudiante del último semestre de la  carrera de Ingeniería mecánica, cayó el pasado 11 del presente mes, de una vivienda en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, y ayer murió en el IMSS donde estaba internado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

En el hospital del IMSS murió el estudiante.

Un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), perdió la vida la tarde del sábado, en el hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde había sido internado de emergencia luego de que el pasado 11 del presente mes, sufrió una caída accidental de una casa en la colonia Benito Juárez Norte.

El hoy extinto se llamó José Alfredo González Hernández, contaba con 23 años de edad, era originario de la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asunción de Ixtaltepec, Oaxaca, tenía su domicilio en la calle General Anaya de la colonia Kilómetro 8 de Coatzacoalcos y  era estudiante del último semestre de la  carrera de Ingeniería mecánica.

El accidente que le costó la vida a este estudiante, ocurrió alrededor de las 14:00 horas del día antes citado, en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Alcalde García y Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez Norte.

Sin embargo, no se tenía establecido plenamente que es lo que hacía el ahora fallecido en esa dirección, si trabajaba o si realizaba alguna otra actividad, lo cierto es que cayó de una altura considerable y sufrió lesiones graves, siendo auxiliado por paramédicos de la  Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital del IMSS, donde finalmente perdió la vida.

El cuerpo de José Alfredo González Hernández, fue trasladado a su lugar natal en el estado de Oaxaca, para ser sepultado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*