Ultimas Noticias

Movilización por supuesto ataque armado a empresa de valores

Ante la versión de que un comando armado intentaba vulnerar los sistemas de seguridad de la empresa de valores Panamericano ubicada en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos, se desplegó fuerte operativo policiaco, pero resultó ser una falsa alarma.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Movilización policiaca en Panamericano.

Alrededor de las 21:00 horas de este viernes, se realizó una gran movilización policiaca, luego de que presuntamente un comando de hombres armados intentó vulnerar los sistemas de seguridad e ingresar al bunker de la empresa Panamericano, para robar el dinero que ahí se resguarda.

Esta fortaleza se ubica en la avenida Aquiles Serdán entre Reforma y Úrsulo Galván de la colonia Palma Sola, donde en primera instancia, se dijo que supuestamente llegaron unas cuatro camionetas con alrededor de 10 hombres fuertemente armados e intentaron ingresar por una zona que es utilizada como salida de emergencias.

Lo anterior provocó que la movilización de diferentes corporaciones policiacas, incluyendo elementos de la Policía Ministerial,  resguardaron el inmueble.

Sin embargo, posteriormente se dijo que todo fue falso, incluso el personal de la empresa relató que lo que sucedió fue que se activó una alarma y que debido a esto, fue que se desplegó un protocolo, que generó la confusión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*