Ultimas Noticias

Motociclista se estrella a poste, esta grave

Con lesiones que lo mantienen con estado de salud considerado como bastante crítico, resultó el conductor de una motocicleta, quien debido al exceso de velocidad con el que circulaba, perdió el control y terminó estrellado contra un poste de concreto en el camino que comunica de Ciudad Olmeca-Las Barrillas.

El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo a la altura de la colonia Paraíso-Las Dunas y la persona lesionada responde al nombre de  José Roberto Valdez de 26 años de edad, quien resultó con probable traumatismo de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen convaleciente en un hospital.

Esta persona conducía una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación y transitaba de oriente a poniente sobre el bulevar Olmeca y al llegar a la altura de Paraíso-Las Dunas, perdió el control se fue hacia el camellón, donde finalmente quedó tirado luego de chocar contra un poste.

El motociclista fue exiliado inicialmente por personal de la Comisión Nacional de Rescate  y paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladarlo a un hospital donde permanece internado con estado de salud grave.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*