Ultimas Noticias

Médico es hallado muerto en su vivienda

El doctor de 56 años que padecía cáncer, fue encontrado por sus familiares en su vivienda del centro de Coatzacoalcos donde vivía solo.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

A la morgue fue llevado el cuerpo sin vida.

En circunstancias un tanto extrañas, la noche de ayer sábado, fue hallado sin vida en su domicilio, un médico de nombre Rafael Tobilla Coronado, de 56 años de edad, quien de acuerdo a lo que refieren sus familiares, padecía cáncer.

Sin embargo, tienen dudas sobre su fallecimiento, debido a que en su vivienda ubicada en la avenida Francisco I. Madero esquina con Guerrero de la zona centro de la ciudad, en el momento de descubrir su cuerpo, hallaron huellas de sangre.

Debido a lo anterior y por la enfermedad que padecía, aunque ya estaba en tratamiento, existe la incertidumbre si esta persona murió por cuestiones patológicas o si pudiera tratarse de un hecho violento o incluso un suicidio.

Es necesario destacar que el hoy extinto vivía solo y una vez que se descubrió que ya estaba sin vida, se dio aviso a la policía y estos a su vez notificaron a la Fiscalía y será esa autoridad judicial la que determine las causas de la muerte de este médico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*