Ultimas Noticias

Matan a golpes a joven en Lomas de Barrillas

Vecinos de esta colonia en Coatzacoalcos, descubrieron el cuerpo sin vida que tenía el rostro desfigurado a golpes, siendo levantado por las autoridades, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Un joven fue asesinado a golpes.

El  cuerpo de una persona del sexo masculino que aparentemente fue ultimada a golpes, fue hallado la madrugada de este lunes en la vía pública en la colonia Lomas de Barrillas.

De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cadáver fue encontrado alrededor de la una y media de la mañana, en la esquina de las calles Santa Trinidad y San Jorge y que la persona tenía el rostro materialmente desfigurado a golpes y es por ello que existe la presunción que fue ultimado de esta manera.

Fueron los vecinos quienes hicieron el descubrimiento y de inmediato dieron aviso a la policía, acudiendo al lugar elementos de la Policía Naval, quienes fueron los primeros respondientes  y procedieron a acordonar el área para permitir que peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cadáver.

Una vez analizada la escena del crimen y levantados los indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*