Ultimas Noticias

Mata a golpes a su hermano en Tierra Blanca

Durante una discusión, un sujeto golpeó a su hermano hasta matarlo, quedando su cuerpo sin vida a media calle, mientras él se daba a la fuga.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Asesinado por su hermano.

Un sujeto mató a golpes a su hermano con quien sostuvo una discusión la media noche de ayer domingo en Tierra Blanca.

Vecinos que se percataron de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, indicando que en la prolongación de la calle Madero esquina Mártires de Río Blanco, de la colonia Obrera, había una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes al revisar al lesionado, constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que también acudieron al sitio.

La esposa del ahora occiso, dijo que su esposo se llamó, Luis A., de 44 años de edad y señalo que su cuñado fue quien golpeó hasta matar a su hermano y después se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida quedó tirado a media calle, de donde fue levantado por personal de la Fiscalía que llegó más tarde y traslado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. 

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial y Policía Municipal, iniciaron la búsqueda del fratricida que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*