Ultimas Noticias

Localizan restos humanos en predio de Minatitlán

Dos cráneos y 124 restos óseos, uno de los cuales podría pertenecer a una persona detenida y desaparecida por la Policía Estatal, fueron encontrados en un pozo artesiano del ejido Tacoteno, atrás del panteón municipal.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El predio donde fueron hallados los restos humanos.

Restos humanos, ropa de niños, zapatos y juguetes fueron encontrados este martes en un predio ubicado atrás del panteón, en el ejido Tacoteno de Minatitlán, donde uno de los restos pertenecería a una persona detenida y desaparecida por elementos de la Policía Estatal.

Al sitio donde fueron localizados dos cráneos y 124 restos óseos en un pozo artesiano, ingresaron detectives de la Policía Ministerial acompañados por integrantes de Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

La búsqueda en el ejido Tacoteno.

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo que por estos hechos derivados de una investigación, hay al menos dos policías estatales detenidos, que operaban en Minatitlán y Coatzacoalcos.    

Estos elementos de la Policía Estatal, estarían involucrados en la detención y posterior desaparición de al menos una persona, cuyos restos estarían entre los encontrados este día en Minatitlán.

Personal de la Fiscalía continúa con la inspección del predio, donde podría haber más restos humanos que corresponderían a personas víctimas de desaparición forzada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*