Ultimas Noticias

Localizan dos taxis robados en Mina, un detenido

Dos vehículos del servicio público en su modalidad de taxi, uno de estos de la ciudad de Minatitlán  que había sido robado con violencia, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia informó en un boletín que el taxi de la ciudad de Minatitlán fue ubicado en Coatzacoalcos y luego de darse una persecución por las calles de las colonias Cuauhtémoc y Constituyentes, el delincuente que conducía dicha unidad, se les escapó dejando abandonado el taxi sobre la calle Alvarado y las vías del ferrocarril.

Solo lograron asegurar la unidad que fue puesta a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones que haya lugar a efectuarse.

Mientras que el segundo taxi es el marcado con el número  4344 de Coatzacoalcos y este fue detectado cuando al decir de la policía circulaba en forma temeraria sobre la avenida Universidad al poniente de la ciudad y al cotejar placas y numero de serie del automotor, se detectó que tenía reporte de robo.

Ante tal situación se procedió al decomiso de la unidad y la detención del conductor, quien quedó a disposición de la fiscalía.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*