Ultimas Noticias

Lo sorprende la muerte en la vía pública en Coatzacoalcos

El cuerpo sin vida de un masculino de entre 50 y 55 años de edad, quedó sin vida en la banqueta de la avenida Allende, entre Zaragoza y Juárez.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Una persona del sexo masculino fue sorprendida por la muerte mientras caminaba por una de las céntricas avenidas de Coatzacoalcos, aparentemente sufrió un paro cardiaco fulminante y su cuerpo sin vida quedó tirado sobre la banqueta.

El hoy extinto, quien fue levantado por personal de la Fiscalía como no identificado, fue hallado alrededor de las siete de la mañana de este martes, tirado sobre la banqueta de la avenida Ignacio Allende entre Zaragoza y Juárez de la zona centro de la ciudad.

Los vecinos, quienes se dieron cuenta de la presencia de esta persona, se acercaron para ver las condiciones en la que se encontraba y se percataron que evidentemente ya estaba sin vida.

Sin embargo, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que efectivamente la persona ya no tenía signos vitales.

Se trata de un masculino cuya edad se calcula entre 50 y 55 años, de complexión robusta, vestía pantalón gris, camisa blanca y zapatos negros, se espera que en las próximas horas su cuerpo sea identificado legalmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*