Ultimas Noticias

Lo golpean y roban en casa del regidor de Morena, Benito Soriano

Un grupo de sujetos desconocidos entraron violentamente a la vivienda del regidor del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Benito Soriano Aguilera, a quien golpearon e intentaron estrangular, además de robar objetos de valor.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El regidor, Benito Soriano.

El regidor quinto del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Benito Soriano Aguilera, con la comisión de Hacienda, fue víctima de la delincuencia,  la mañana de este viernes, sujetos desconocidos ingresaron violentamente a su domicilio, fue golpeado e intentaron estrangularlo, el motivo presuntamente fue el robo.

Se logró establecer que un grupo de sujetos desconocidos lo sorprendieron en su vivienda que se ubica en la colonia Benito Juárez Norte, en el momento que el funcionario municipal se encontraba solo, toda vez que su esposa  había salido a dejar a sus hijos al colegio.

Una vez que los delincuentes tomaron el control, se dedicaron a revisar el domicilio, se sabe que se apoderaron de diversos objetos de valor, sin que se precisara el monto de lo robado.

Se indicó que Soriano Aguilera, ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, contra quien o quienes resulten responsables, además de que se le proporcionará seguridad para él y su familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*