Ultimas Noticias

Lo detienen con alhajas, dinero y armas en Coatzacoalcos

El sujeto fue asegurado por elementos de Seguridad Pública del Estado en posesión de alhajas, monedas de oro y de plata, medallón, esclava, relojes y dinero en efectivo, además de armas y cartuchos.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Parte de lo asegurado al detenido.

Parte de lo asegurado al detenido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención en Coatzacoalcos de un presunto delincuente a quien le aseguraron tres armas de fuego, más de 60 cartuchos, monedas de plata y oro, alhajas, así como dinero en efectivo.

De acuerdo a un reporte que se tiene, el detenido Benito N., fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal y obtuvo del juez la legalización de la detención y la vinculación a proceso por el probable delito de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se detalla que Benito N., en el momento de ser detenido, llevaba una mochila donde portaba una pistola tipo revolver calibre 38 especial cargada con cinco cartuchos útiles, dos armas tipo escuadra, una calibre 22 y otra calibre 9 milímetros, esta última abastecida con ocho cartuchos útiles, además de 54 municiones de diferentes calibres.

Pero además, también le aseguraron 39 monedas de plata, seis monedas de oro puro, un medallón y una esclava de oro, así como tres relojes y dinero en efectivo.

Por la posesión de estos últimos objetos, el Ministerio Público Federal, dio vista a la Fiscalía General del Estado a fin de que determine su procedencia.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*