Ultimas Noticias

Lo despojan de 86 mil pesos que acababa de retirar del banco

El agraviado dijo que fue interceptado por tres sujetos armados con pistolas, sobre la avenida Hidalgo, en las inmediaciones del Mercado Morelos de Coatzacoalcos, quienes lo despojaron de una bolsa donde llevaba el dinero que había retirado de un banco.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde ocurrió el asalto.

Tres sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron a una persona en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones del mercado Morelos, donde en medio del tumulto, la víctima fue sometida a punta de pistola y la despojaron de 86 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco.

Este atraco, de acuerdo a un reporte hecho al 911, fue perpetrado alrededor de las 15:15 horas de este viernes, sobre la avenida Miguel Hidalgo frente a un diario  localizado entre Pedro Moreno y Abasolo, cerca del mercado antes mencionado, donde existe una gran afluencia de personas, debido a que es una zona comercial.

Refiere la parte agraviada, que fue interceptado por tres sujetos armados, uno de los delincuentes es un joven de aproximadamente 20 años de edad, güero, vestía playera estampada color verde; el segundo es un tipo robusto, de cabello chino, mientras que del tercero no recordó sus características.

Agregó que los delincuentes le arrebataron una bolsa color rosa, con rayas blancas, donde portaba la cantidad de 86 mil pesos en efectivo, que momentos antes había retirado de Bancomer que se ubica en Plaza  Quadrum.

Una vez con el dinero en su poder, los delincuentes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima se quedó en el lugar esperando el auxilio de la policía, que desafortunadamente nunca llegó, pese a que de inmediato llamó al 911.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*