Ultimas Noticias

“Levantan” al periodista Carlos Guillermo García y lo encuentran 16 horas después

Un grupo armado allanó su domicilio en Nanchital la madrugada de este viernes, de donde lo sacaron violentamente junto con una mujer, siendo encontrados a las 19:00 horas sano y salvo.

Por: Carlos DOMÍNGUEZ ALEGRÍA

El periodista, Carlos Guillermo García.

El periodista Carlos Guillermo García Hernández, director de la revista El Clarín, fue sacado violentamente de su domicilio ubicado en Nanchital y se lo llevaron junto con una mujer, siendo encontrado sano y salvo 16 horas después.

Se dio a conocer que a las 03:00 horas de este viernes, sujetos armados rompieron la chapa de su vivienda ubicada en la calle Santa Bárbara, en la colonia San Miguel Arcángel de Nanchital y entraron para luego sacarlo violentamente junto con una mujer identificada como “La Colombiana”.

El periodista y su acompañante fueron subidos a una camioneta color negro y se los llevaron con rumbo desconocido.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas -CEAPP-, confirmo el hecho, mientras que la Fiscalía dio inició a la carpeta de investigación correspondiente y la Secretaría de Seguridad Pública inició el operativo de búsqueda.

La dependencia policiaca informó a las 19:00 horas, que el periodista Carlos Guillermo García y la mujer que lo acompañaba, fueron localizados en las calles  Venecia y Balderas en la colonia Primero de Mayo en Nanchital.

Tras conocerse la noticia, periodistas de la región exigieron a las autoridades trabajar en la búsqueda, localización y rescate con vida de Carlos Guillermo García, lo que finalmente ocurrió.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*