Ultimas Noticias

Le dio 14 machetazos y lo absolvió la ministerial

Con estado de salud extremadamente grave  permanece internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el ciudadano Raúl Pérez Morales, de 43 años de edad, quien recibió alrededor de 14 machetazos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su agresor pese a la magnitud de los hechos, fue liberado por la fiscalía de distrito de Coatzacoalcos.

La liberación del agresor identificado como José Manuel López Rodríguez, ha ocasionado la indignación y enfado de los familiares del ahora lesionado, debido a que su estado de salud es extremadamente grave y corre el riesgo de perder la vida.

Es necesario destacar que esta mortal agresión ocurrió el sábado por la mañana, frente al domicilio del ahora lesionado, ubicado la calle Quevedo de la colonia Puerto México, indicándose que ambas partes  aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y que esto fue el motivo del ataque.

Cabe de atacar que Raúl Pérez Morales, resultó con impresionantes heridas, en brazos, espalda y cráneo, además que uno de los machetazos que recibió le destrozó la rotula de una pierna.

Luego del ataque  José Manuel López Rodríguez, intentó darse a la fuga abordando su camioneta Ford tipo Lobo, blanca,  pero al tomar la calle Juventino Rosas de la misma colonia Puerto México, se estrelló contra un poste de Teléfonos de México, siendo detenido por elementos de la Policía Naval y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde posteriormente fue liberado y ahora la familia de la persona lesionada, quien corre el riesgo de perder la vida, claman justicia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*