Ultimas Noticias

Ladrones vacían vivienda en Coatzacoalcos

Aprovechando que los ocupantes no se encontraban, los delincuentes forzaron la puerta para entrar a vivienda ubicada en el centro de la ciudad y robaron    pantallas, joyas, dinero y un vehículo en el que huyeron.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El domicilio que fue atracado.

Sujetos desconocidos atracaron un domicilio en el centro de Coatzacoalcos, de donde robaron diversos aparatos, joyas y un vehículo en el que huyeron.

El atraco ocurrió la mañana de este viernes, en el domicilio ubicado en la avenida Díaz Mirón número 116, entre el bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Corregidora.

Los delincuentes aprovecharon que los ocupantes de la vivienda no se encontraban y forzaron la puerta con una barreta para poder entrar y robaron dos pantallas de televisión, joyas, dinero en efectivo y un vehículo  marca Toyota tipo Corolla, color negro, con placas de circulación  YKV-1544 del estado de Veracruz, en el que se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron policías que acordonaron el lugar, aunque los delincuentes ya habían escapado, mientas que los vecinos afirmaron no saber nada del atraco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*