Ultimas Noticias

“La Granja de la 8” un atractivo de la Expo Coatza 2019

  • La Expo Coatza 2019, impulsa y proyecta el talento de productores de coco y artesanos de la zona rural de Coatzacoalcos.

Con la visita diaria de cerca de 20 mil personas, “La Granja de la 8” se posiciona como uno de los fuertes atractivos al interior de la Expo Coatza 2019.


Este espacio proyectado por la regiduría octava a cargo del regidor Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos y la dirección de Desarrollo Agropecuario, promueven la interacción de animales de granja, tales como cerdos, conejos, borregos, patos y aves, con miembros de la sociedad, principalmente niños.

De igual forma se cuenta con un huerto orgánico donde se obsequian plantas. Josué Poixtan Uscanga, director de desarrollo agropecuario, señaló que en este espacio donde se abordan diferentes temáticas enfocadas a la educación, los niños de la zona urbana tienen la oportunidad de convivir con animalitos de granja, en donde se pueden tomar la foto o incluso darles de comer.

Además de que se promueven a productores de coco y artesanos de los ejidos Colorado y Guillermo Prieto, pues dan a conocer el trabajo que realizan en sus comunidades, como canastas, abanicos, mecedoras y figuras de personajes infantiles y también ofertan sus productos a costos accesibles en “La Granja de la 8”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*