Ultimas Noticias

Juez federal vincula a proceso a “El Garrobo”

El presunto líder del CJNG en la zona sur de Veracruz, capturado el pasado viernes por la Marina, quedó sujeto a proceso, en el Cereso  Duport Ostión.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Vinculan a proceso a “El Garrobo”.

El presunto delincuente y líder en esta zona del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Félix N., alias “El Garrobo”, quien fue capturado el pasado viernes por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, le fue legalizada su detención y  vinculado a proceso por un juez federal, por los hechos que le imputó la Fiscalía General de la República.

Se procedió penalmente en contra del probable responsable, por los presuntos delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga, conocida como cristal y piedra y por portación de arma de fuego. 

Como se sabe, este sujeto, en el momento de ser capturado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, viajaba en un lujoso vehículo Camaro y se le halló en su poder 500  dosis “piedra”, aproximadamente 46 gramos  de cristal, una pistola tipo escuadra, con dos cargadores y  cinco cartuchos útiles.

El acusado quedó internado en el reclusorio regional Duport Ostión y se le decretó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*