Ultimas Noticias

Intentan ejecutar a taxista y sobrevive

Sujetos armados llegaron a su domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa en Coatzacoalcos y le dispararon, resultando herido, siendo trasladado a un hospital.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde ocurrió la agresión.

Dos sujetos desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron ejecutar a una persona en la colonia Ampliación Santa Rosa, en Coatzacoalcos, pero la víctima logró sobrevivir al atentado y fue internada en un hospital para que reciba atención médica.

Los hechos acontecieron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en un domicilio particular ubicado en la esquina de las calles 5 de Febrero y Juan Osorio López de la colonia en mención.

La persona lesionada fue identificada como Marco Antonio Pulido Ramos, de 22 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la misma dirección donde aconteció la agresión.

El lesionado fue auxiliado por particulares y trasladado a la Cruz Roja, de donde posteriormente fue transferido al Hospital Comunitario y de acuerdo al reporte que se tiene, su estado de salud es considerado como bastante crítico, debido a que recibió dos impactos de balas en el hombro derecho.

Los agresores, luego de atentar contra la vida de este taxista, de inmediato  se dieron a la fuga, aunque de manera preliminar, se indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, habrían detenido a uno de los agresores, sin embargo, se espera la información oficial para confirmar esta detención.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*