Ultimas Noticias

Intentan ejecutar a exconvicto en la Nueva Calzadas

El individuo que apenas ayer sábado salió del Cereso Duport Ostión, fue atacado a balazos por sujetos que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Sonic, color gris, cuando caminaba en la calle Trópico de la Rivera de la colonia Nueva Calzadas en Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El exconvicto baleado.

A un ex convicto identificado como Luis Mario Mumenthey Enríquez, de 30 años de edad, intentaron ejecutarlo a tiros alrededor del mediodía de este domingo, sin embargo, logró sobrevivir al atentado, pese  que recibió tres impactos de balas en el abdomen y muslo izquierdo.

Los hechos acontecieron alrededor de las 11:45 horas,  sobre la calle Trópico de la Rivera de la colonia Nueva Calzadas, donde Luis Mario quedó recargado de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital para su atención médica y se reporta con estado de salud bastante grave.

Se logró establecer que Luis Mario Mumenthey Enríquez, apenas un  día antes de ser atacado a tiros con intenciones de ser ejecutado, salió de prisión, presuntamente se encuentra inmiscuido en asaltos a tiendas Oxxo y a bancos, de tal manera que existe la presunción que este acto, presuntamente es el resultado de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.

De acuerdo al reporte que se tiene, el ahora lesionado caminaba por una de las calle de la colonia Nueva Calzadas, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color gris y le dispararon en varias ocasiones.

Tres de los proyectiles, alcanzaron a impactarlo, pero logró salir corriendo y a unas dos cuadras, sobre la calle Trópico de la Rivera, finalmente se desplomó y quedó recargado sobre un poste, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Mientras que los agresores lograron darse a la fuga en el mismo vehículo en el que se desplazaban.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*