Ultimas Noticias

Intentan ejecutar a “El Colombiano” en Maradunas

El comerciante de comida fue atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en el fraccionamiento Maradunas en Coatzacoalcos, pero logró huir rumbo a su departamento donde se refugió.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vehículo que recibió el balazo.

Sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, intentaron ejecutar a un comerciante de comida que también viajaba en una motocicleta en el fraccionamiento Maradunas de Coatzacoalcos, pero logró sobrevivir y escapar.

El atentado se perpetró a las 10:30 horas de este martes, cuando el comerciante identificado como “El Colombiano”, conducía su motocicleta sobre la calle Cerrada Buenos Aires, en el fraccionamiento Maradunas.

En ese punto, se le emparejó una motocicleta donde viajaban dos sujetos, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.

 “El Colombiano” huyó hasta llegar a su departamento en el mismo fraccionamiento, donde se refugió, mientras que su mujer y su madre salieron gritando para pedir auxilio.

Los delincuentes se dieron a la fuga, sin haber consumado la ejecución, pero dejaron un vehículo Volkswagen tipo Virtus, color blanco, propiedad de un vecino, con un balazo en la portezuela izquierda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron un operativo de búsqueda, sin que lograran detener a los delincuentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*