Ultimas Noticias

Inicia construcción de caseta de vigilancia en Las Barrillas

Con una inversión de más de 200 mil pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, inició los trabajos de construcción de la caseta de vigilancia que estará ubicada en la Congregación de Las Barrillas.

En estas labores, actualmente se realiza el trazo y nivelación del terreno, donde se retiró una estructura de metal para darle continuidad a los trabajos de excavación, levantamiento de la base, castillos, columnas, trabes, para sostener la loza y sistema de drenaje sanitario.

Posteriormente, esta caseta contará con el equipamiento de cancelería de aluminio, instalación del sistema eléctrico, así como área de estacionamiento, para los vehículos; dicha obra en total tendrá una dimensión de 30 metros cuadrados.

Cabe hacer mención, que esta edificación dio inicio en esta semana y podría concluir en 45 días, para el beneficio de más de 2500 habitantes de esta zona turística de Coatzacoalcos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*