Ultimas Noticias

Incendian dos negocios en Coatzacoalcos

El lote de autos Nuevo Milenio y Muebles Williams, fueron incendiados esta noche, presuntamente por negarse sus propietarios a pagar “derechos de piso”.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Dos negocios fueron incendiados.

Dos negocios fueron incendiados la noche de este jueves, presuntamente por negarse sus propietarios a pagar “derecho de piso” a un grupo delincuencial.

Según testigos, a las 21:30 horas, dos sujetos desconocidos llegaron al lote de autos  Nuevo Milenio, ubicado en la esquina de las avenidas Ignacio de la Llave e independencia, de la colonia Palma Sola, donde rociaron de gasolina un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color vino, con placas de circulación YKP-8913, del estado de Veracruz.

Posteriormente, cerca de la media noche, fue incendiado el negocio Muebles Williams, ubicado en el Centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

En ambos casos, el fuego fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron tras el reporte de los incendios que dejaron cuantiosos daños materiales.

También arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, mientras eran sofocadas las llamas por parte de los bomberos.

Cabe recordar que la noche del martes fue incendiado el bar “La Catrina”, ubicado también en la colonia Palma Sola, donde además fue baleado el encargado y una mesera que resultó gravemente quemada y murió el miércoles en el hospital.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*