Ultimas Noticias

Incendian corralón de grúas Vázquez en Las Choapas

Un grupo armado entró al lugar ubicado en la carretera Las Choapas-Cuichapa y amarraron a la empleada a quien le indicaron que su patrona debe de pagar la cuota por derecho de piso y luego prendieron fuego a los vehículos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los vehículos incendiados.

Pese al anuncio de refuerzos en la vigilancia, donde además de policías de diferentes corporaciones policiacas, ahora ya figuran elementos de la Guardia Nacional, continúa la quema de negocios en la zona sur del estado de Veracruz.

Alrededor de la una de la mañana de este viernes, sujetos armados llegaron al corralón de grúas Vázquez, que se ubica en el kilómetro 3 de la carretera Las Choapas-Cuichapa, a la altura de la colonia J. Mario Rosado, donde luego de someter a la empleada, los delincuentes le prendieron fuego al corralón y se quemaron cinco unidades.  

Se informó que los delincuentes llegaron repentinamente e ingresaron a las instalaciones de ese corralón, sometieron y amarraron a la encargada Nayeli N., de 43 años de edad, a quien la sometieron a un interrogatorio y le advirtieron que su patrona, es decir la dueña del corralón, debería pagar cuota o derecho de piso.

Posteriormente, prendieron fuego en el área de depósito de vehículos y se quemaron cinco unidades, tres tractocamiones, una camioneta y un automóvil.

En estos hechos que recuerda al caso “Caballo  Blanco”, afortunadamente no hubo personas fallecidas, ni lesionadas, toda vez que la encargada fue amarrada y encerrada en un inmueble que se encuentra dentro de las mismas instalaciones, pero retirado del área de depósito de vehículos.

Momentos después, llegaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal de Protección Civil, quienes lograron controlar el fuego antes de que se extendiera hacia todos los automotores que ahí se encuentran depositados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*