Ultimas Noticias

Impresionante operativo por traslado del comandante “Doble Cero” al Cereso

Mediante fuerte operativo donde participó la Policía Estatal, Policía Naval y Secretaría de Marina, resguardados por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue trasladado al penal de Coatzacoalcos el presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Reacción/CRITERIO UNIVERSAL

El operativo por el comandante “Doble Cero”.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad implementado por tierra y aire, donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Marina, fue trasladado al reclusorio regional Duport Ostión, el presunto delincuente Abraham N., alias el comandante “Doble Cero”, quien es considerado como  jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desde la zona de Acayucan hasta Coatzacoalcos.

Este presunto delincuente, quien es considerado como de alta peligrosidad, quedó a disposición de un juez federal por delincuencia organizada y se espera que la Fiscalía obtenga la legalización de detención y en su momento la vinculación a proceso.

Además de lo anterior, a Abraham N., se le vincula con varios delitos de alto impacto y homicidios, entre estos el de la empresaria Susana Beatriz, quien fue secuestrada y luego apareció decapitada el pasado mes de febrero.

El traslado de este líder criminal hacia el penal, fue custodiado por un convoy de patrullas de policías estatales, de la Policía Naval y de la Secretaría de Marina, resguardados además por un helicóptero de la SSP.

Cabe señalar que Abraham o Emilio N., fue capturado junto con Francisco N., cuando viajaban en una camioneta Nissan NP 300, color rojo, tipo ganadera y se les aseguró  mil dosis de droga conocida como cristal y una pistola tipo revolver con seis cartuchos útiles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*