Ultimas Noticias

Huelguista de hambre bloquea centro de Mina

Redacción/CRITERIOUNIVERSAL

En su séptimo día de huelga de hambre, el editor del portal de noticias “Plumas del Golfo”, Andrés Rodríguez Cabrera paralizó el centro de la ciudad, al bloquear la principal avenida Hidalgo, frente al palacio municipal.

   El huelguista que inició hace una semana su movimiento en demanda del pago de servicios durante los últimos meses al ayuntamiento de Minatitlán.

   Ante la presunta cerrazón del alcalde de extracción morenista,  Nicolás Reyes Alvares en reconocer el adeudo y mucho menos a efectuar el pago de servicios, el huelguista ha endurecido su postura, ayer bloqueó accesos al estacionamiento, pero este martes optó por cerrar la avenida, causando trastornos viales.

    Vendedores, comerciantes y despachos contables y de abogados, así como transportistas y público en general quienes se han visto perjudicados por el movimiento huelguista y podría agravarse en los  próximos días de semana santa.

   El desinterés de las autoridades encabezadas por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez ha sido tal que se anuncia ya su ausentismo en los próximos días “para tomarse unas vacaciones” sin atender el problema que deriva en uno mayor, la afectación a la ciudadanía minatitleca.

 De acuerdo a familiares del huelguista, hasta el momento el alcalde no se ha tomado la molestia de atender el problema en el que es acusado directamente y ha ignorado la petición, mientras que los demás integrantes del cabildo también han puesto oídos sordos al asunto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*