Ultimas Noticias

Hallan cuerpo sin vida en canal de aguas negras en la Santa Rosa

Vecinos de esa colonia se percataron del cuerpo que presenta huellas de golpes, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes rescataron el cadáver que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar del hallazgo

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado dentro de un canal de aguas negras en la colonia Santa Rosa, en Coatzacoalcos, hasta el momento se desconocen las circunstancias y la forma en la que este individuo perdió la vida, sin embargo, de manera preliminar se indicó que presentaba huellas de golpes, de tal manera que no se descarta que se trata de una muerte violenta.

Una vez que el cuerpo fue sustraído del canal, por elementos de Servicios Periciales, fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de esta persona, quien permanece como no identificada.

El hoy extinto vestía pantalón negro y playera oscura, se calcula su edad entre 35 y 40 años aproximadamente, se indicó de manera extraoficial que presentaba huellas de golpes, sin embargo, una vez que se le practique la necropsia, se determinará si su muerte fue violenta o si murió ahogado al caer a ese canal.

Fueron vecinos de esa colonia, quienes al amanecer de este domingo, se percataron que en dicho canal y la calle Juan Escutia, casi esquina con 5 de Mayo, había una persona entre el fango y ante esta situación, de inmediato se alertó a la corporaciones de emergencias y la policía.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, se dieron cuenta que la persona, evidentemente ya estaba sin vida, quedó el lugar bajo el resguardo de elementos de la Policía Naval, quienes fueron los primeros respondientes.

Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las diligencias y el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*