Ultimas Noticias

Hallan cuerpo putrefacto en casa abandonada de Pemex

El cadáver fue localizado en la casa que desde hace varios años se encuentra abandonada y que sirve como refugio de personas en situación de calle, ubicada en la avenida Lerdo del centro de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde fue hallado el cadáver.

El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, fue hallado  la mañana de este miércoles en el patio de unas casas abandonadas propiedad de Pemex, que se ubican en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada entre Carranza y Morelos de la zona centro de Coatzacoalcos.

Se indicó que existe la presunción de que pudiera tratarse de un indigente, debido a que esas casas en abandono, aún cuando cuentan con barda perimetral, algunos indigentes y personas adictas, se brincaban y ocupaban el lugar para pasar la noche o consumir drogas.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando algunas personas que caminaban en ese sector de la ciudad, percibieron los fétidos olores y al asomarse por la barda que cuenta con celosías o blocks tipo persianas,  se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal  y peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia y determinar las causas de su muerte, aunque se deduce que esta persona murió por cuestiones patológicas.

Hasta el momento, esta persona de la que solo se dijo es un masculino, sin que se le pudiera apreciar sus demás características debido al estado de descomposición en la que fue hallado, permanece como desconocido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*