Ultimas Noticias

GRUPO SOTAVENTO FIRMA CONVENIO CON “MR PAMPAS” Y “ATELIER AMOR”

*Estudiantes de la Universidad Istmo Americana y Universidad de Sotavento, con más espacios para realizar sus prácticas profesionales.
*Trabajadores, y sus familiares, del restaurant “Mr. Pampas” y la empresa de moda “Atelier Amor” serán beneficiados con descuentos preferenciales en licenciaturas y maestrías

Coatzacoalcos, Ver. – Grupo Educativo Sotavento, que aglutina a la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana y Colegio Benavente Coatzacoalcos, firmó hoy un convenio con el restaurante “Mr. Pampas” y la empresa de moda “Atelier Amor”.
La firma por separado de estos convenios abrirá espacios a los estudiantes para prácticas profesionales en estas empresas, a fin de que adquieran experiencias profesionales en la industria restaurantera y de la moda.
Los trabajadores –y sus familiares– de “Mr. Pampas” y “Atelier Amor” serán beneficiados con descuentos preferenciales en colegiaturas de licenciaturas y maestrías de la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana.
Por parte del Grupo Educativo Sotavento, el convenio fue firmado por el director de Extensión Universitaria, Raúl Ocampo Colín, en tanto que, por “Mr. Pampas”, por Susana Silva Tinoco, y por “Atelier Amor” estuvo Carlos Ancheita Díaz.
El Restaurant “Mr. Pampas” ofrecerá a partir de ahora en su buffet un descuento del 15 por ciento a estudiantes y trabajadores debidamente acreditados de la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana y Colegio Benavente Coatzacoalcos.
Por su parte, “Atelier Amor”, una empresa que distribuye y crea marcas de moda y textil como “Atelier Ancheita”, “Esposabella”, “Enamoramex”, “UOMO” y “Bambinas” ofrecerá viáticos, bonos y capacitación a los practicantes de la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*