Ultimas Noticias

Grupo armado priva de su libertad a padre e hijo en Nanchital

Los sujetos fuertemente armados entraron violentamente a la vivienda ubicada en la colonia San Miguel Arcángel de Nanchital y se llevaron a los trabajadores petroleros, además de robar objetos de valor, entre ellos una motocicleta.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Denunciaron abusos policiacos durante infructuoso operativo de búsqueda.

Un grupo de sujetos armados, ingresó violentamente a un domicilio de la colonia San Miguel Arcángel de Nanchital, donde luego de cometer un robo, secuestró a dos personas,  quienes fueron sacadas de la vivienda, subidas a un vehículo particular y se las llevaron con rumbo desconocido.

Las personas que fueron privadas de la libertad, responden a los nombres de Octaviano Arturo González Bolainas y José Alberto González Ortiz, padre e hijo respectivamente, ambos trabajadores de Pemex.

Se logró establecer que estas personas se encontraban en su domicilio, el fin de semana, cuando repentinamente ingresó  un grupo de sujetos, todos ellos portando armas de fuego, sometieron a todos los integrantes de esa familia y procedieron a apoderarse de objetos de valor, entre las cosas que se llevaron se encuentra una  motocicleta Suzuki.

Además de que sacaron de la casa a padre e hijo, quienes fueron subidos a un vehículo  color blanco y se los llevaron con rumbo desconocido.

Luego de reportarse este nuevo hecho de violencia en la zona sur,  elementos de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), realizaron un operativo y catearon un hotel que se ubica en la zona centro de Nanchital, donde solo se reportó actos de prepotencia y arbitrariedad de los policías hacia la población, mientras que de las dos personas secuestradas hasta el momento se ignora su paradero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*