Ultimas Noticias

Grupo armado prende fuego a corralón de Grúas Vázquez

Se indicó que sujetos armados llegaron al corralón ubicado en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, en dos camionetas negras y lanzaron bombas molotov, para incendiar el lugar.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Bomberos combatieron el fuego.

Por enésima ocasión, las instalaciones de Grúas Vázquez, propiedad de Lilia Vázquez, con acceso tanto por la avenida Díaz Mirón como por Francisco I. Madero  entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia María de la Piedad, fue objeto de un ataque, en esta ocasión, sujetos armados le prendieron fuego lanzando bombas molotov.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 19:00 horas de ayer martes, de acuerdo al reporte que se tiene, un trabajador de esa empresa sufrió intoxicación por inhalación de humo y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que el fuego causó daños al inmueble  y a varios vehículos que se encontraban en ese corralón.

Paramédicos auxiliaron a un trabajador intoxicado.

Es necesario destacar que ese encierro de grúas, en otras ocasiones ha sido objeto de ataques con armas de fuego, en esta ocasión, se indicó que llegó un grupo de sujetos armados a bordo de dos camionetas negras, sometieron y sacaron al vigilante y luego lanzaron bombas molotov y esto generó el incendio.

El fuego se extendió rápidamente debido al material flamable de los vehículos, aunado al combustible de las unidades, de tal manera que en cuestión de minutos, el lugar ya estaba convertido en una hoguera, que era avivada por las rachas de viento del frente frío número 23 que azota el puerto.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar con tres unidades motorizadas, quienes finalmente lograron sofocar el fuego, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Naval, acordonaron toda una cuadra y montaron vigilancia, debido que fue un acto cometido presuntamente por integrantes del crimen organizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*