Ultimas Noticias

Grupo armado incendia vehículo y hace disparos en Puerto Esmeralda

Alrededor de las tres de la mañana, los sujetos causaron temor entre los vecinos de este fraccionamiento, donde incendiaron un auto propiedad de un trabajador de la CFE, a quien le dejaron un mensaje de amenazas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La policía como siempre llegó tarde.

Un grupo de sujetos armados, integrantes presuntamente del crimen organizado,  alrededor de las tres de la mañana de este martes, hicieron disparos de arma de fuego e incendiaron un vehículo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, lo que provocó la movilización de diferentes corporaciones policíacas, incluyendo elementos de la Guardia Nacional.

En el lugar del ataque donde no se reportaron personas lesionadas, además de la policía, acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego que dañó en su totalidad la unidad.

Los hechos acontecieron frente a un domicilio ubicado en la calle Camarote, donde le prendieron fuego a un automóvil Ford Focus, con placas de circulación YKH-3047 del estado de Veracruz, propiedad de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los delincuentes dejaron además un mensaje de amenazas contra el propietario de la unidad, con fines de extorsión.

Esto provocó la movilización de policías municipales, estales y federales, pero los responsables de estos hechos escaparon luego hacer los disparos y provocar el incendio del automóvil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*