Ultimas Noticias

Golpean a comensales durante asalto a restaurante en la Puerto México

Al menos cinco sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y clientes del restaurante Langostinos, ubicado en la colonia Puerto México, donde además robaron tres vehículos de los comensales.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La policía como siempre llegó tarde.

Pese al número de corporaciones policiacas y la cantidad de elementos desplegados en la ciudad para la vigilancia y prevenir los delitos, los delincuentes continúan haciendo de las suyas, la noche de ayer  domingo, un grupo de por lo menos cinco sujetos armados, cometieron un violento asalto al restaurante Langostinos.

Este establecimiento se ubica en la calle Úrsulo Galván  entre Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas de la colonia Puerto México, donde alrededor de las 22:20 horas, irrumpieron los delincuentes, quienes se apoderaron del dinero del negocio, sometieron y golpearon algunos de los clientes a quienes les robaron todas sus pertenencias, además de que se llevaron unos tres vehículos de los comensales.

Se logró establecer que mientras dos de los delincuentes vigilaban en la entrada del restaurante, otros tres sujetos con pistola en mano, ingresaron al establecimiento, apuntaron directamente a los empleados y la cajera, incluso, amagaron con dispararle y la jalonearon, mientras que otros clientes fueron golpeados y les arrebataron todo lo que llevaban, como billeteras, bolsos de mano, alhajas, relojes, teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.

En cuestión de minutos, los malhechores consumaron el asalto, algunos de los delincuentes se dieron a la fuga en los vehículos que les robaron a los clientes y otros en el automóvil que traían, tomando rumbos diferentes. 

Momentos después, llegaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero los asaltantes ya les habían tomado ventaja para escapar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*